EL CONSORCIO REGIONAL DEL TRANSPORTE ABRIRÁ EN ALCOBENDAS UNA OFICINA DE TRAMITACIÓN DE LAS TARJETAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

  • EL CONSORCIO REGIONAL DEL TRANSPORTE ABRIRÁ EN ALCOBENDAS UNA OFICINA DE TRAMITACIÓN DE LAS TARJETAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Nueva oficina del Consorcio Regional del Transporte que se situará en el centro cívico del Distrito Centro

 

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid firmaron el pasado 16 de junio un convenio de colaboración por el que se abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público en nuestra ciudad. Con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de un servicio público tan importante para el ciudadano como es el transporte a nivel de información y gestión, el Consorcio y el Ayuntamiento de Alcobendas han mantenido contactos desde principio de año para instalar una oficina de tramitación de las tarjetas de transporte en la que se podrán realizar todas las gestiones evitando así los desplazamientos a Madrid capital.

La oficina se instalará en el centro cívico del Distrito Centro y atenderá al publico de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Tras la adecuación del espacio, que ya se está realizando, está prevista que su apertura se realice tras las vacaciones de verano.

 
 
 

Autor

redacción
Equipo de redacción de enalcobendas.es
Compartir