Los vecinos de Alcobendas podrán comunicarse vía whatsapp con el Servicio de Atención Ciudadana

  • Los vecinos de Alcobendas podrán comunicarse vía whatsapp con el Servicio de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento ha habilitado el número 607 972 024, que estará disponible de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

El Servicio de Atención Ciudadana podrá recibir mensajes de los vecinos de la localidad a través de un nuevo medio de comunicación en este servicio, que consigue inmediatez, rapidez y una respuesta más rápida a temas como horarios de actos y eventos, consultas sobre direcciones de edificios municipales o información sobre cualquier trámite municipal. Incluso podrá solicitarse la baja en actividades culturales, deportivas o del Abono Deporte. 

Con este nuevo canal bidireccional a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se prodrán realizar consultas de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas en el número 607 972 024. Este medio se suma a las cuatro oficinas presenciales, una en el Ayuntamiento y otras tres en cada una de las oficinas de los distritos; y al teléfono 010 si se llama desde Alcobendas, o el 91 296 90 88, desde fuera de la ciudad o desde móviles, que ya dispone el Servicio de Atención Ciudadana.  

 

Alcobendas Conectada
El Ayuntamiento de Alcobendas está tratando de impulsar una comunicación directa con el ciudadano utilizando sus canales habituales de información. Recientemente ha celebrado su quinto aniversario en las redes sociales, con una veintena de servicios municipales con cuenta en Twitter y Facebook, una presencia que también se ha extendido a aplicaciones como Instagram y YouTube. Asimismo en los últimos años se han lanzado dos APP, la de Alcobendas y la del programa Alcobendas Actúa, se han realizado nuevas actualizaciones en la web municipal, ha lanzado el Portal de Participación y dos servicios municipales ya utilizan el 'WhatsApp': el de Agentes Tutores e Imagina.

Autor

Imagen de redacción
redacción
Equipo de redacción de enalcobendas.es
Compartir